España – Portugal

 

Esta noche se disputa la primera semifinal de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y como no, está nuestra selección tratando de pasar a la final para conseguir el mítico e inédito hito de encadenar tres competiciones internacionales de fútbol. Enfrente tenemos a Portugal, ansiosa por hacer algo grande por fin y con estrellas como Cristiano Ronaldo, Nani y Raúl Meireles.

Los aficionados de la roja no las tenemos todas con nosotros porque creemos que las contras de Portugal pueden matar a nuestra selección cuando el equipo está volcado, por eso sería muy interesante salir con un 9 en el terreno de juego, un 9 puro, un 9 de verdad, nada de falsos nueves. Sin duda, pondría a Torres porque aunque no es muy bueno de cara al gol tiene magia, pero en la segunda mitad sacaría a Llorente porque el vasco fue providencial en el cambio de juego que se produjo frente a Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010, en los octavos de final.

Ya veremos qué hace Del Bosque pero lo que de verdad se necesita esta noche en Donetz es que los jugadores españoles se entreguen por completo y de dejen la piel.

Diego Celma

Imagen: elpais

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *