Maicon al Chelsea

 

Con Florentino Pérez todos los fichajes son posibles y a pesar de que este año se ha filtrado que va a ser un año de austeridad, ya se había comentado que el Madrid tenía intención de fichar al defensa lateral Maicon.

El internacional, que actualmente milita en el Inter de Milán, es un viejo conocido de José Mourinho, el actual técnico del Real Madrid, sería un buen refuerzo para la zaga blanca, pero claro, el presidente de los merengues no estaba dispuesto a poner 30 millones encima de la mesa como se llegó a decir en su momento.

Sin embargo, ahora esta posibilidad parece alejarse y eso que es un verano sin apenas movimiento de fichajes tras la borrachera de la Eurocopa. Resulta que se ha metido por en medio el Chelsea, el equipo del magnate ruso Roman Abramovich y parece ser que por tan solo 8 millones de euros el brasileño va a recalar en las filas blues.

Quizás el caso de Maicon sea otro con el de Nesta, el eterno deseado del presidente blanco que jamás jugó en su legendario equipo de los galácticos. El verano es todavía muy largo y otro defensa vendrá en su lugar.

Diego Celma

Imagen: smtdaily

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *