Guti cuelga las botas

 

Guti, uno de los grandes dandis de la creatividad que ha dado el fútbol español en las últimas décadas ha anunciado que cuelga las botas. Tenía varias opciones en Qatar y también en la Premier League, en el West Ham, pero finalmente no se concretó el acuerdo.

En realidad, Guti lleva ya dos años dando tumbos porque, como madridista de corazón, no ha conseguido adaptarse a otro destino.

Muchos decían de él que tenía un carácter difícil, que era un prepotente, que era especial, y desde luego que lo era, esas características sin parangón eran propias de un genio del fútbol y le ha dado muchas alegrías al Madrid, como cuando revolucionó aquel partido frente al Sevilla en 2007, que es uno de los partidos clave en aquella Liga de las Remontadas o cuando dejó a el Deportivo de la Coruña con la boca abierta al dejarle de tacón un gol en bandeja a Benzema.

También de tacón y a otro francés, en aquella ocasión a Zizou, le dio un pase entre líneas que quedará para siempre en la historia de la liga. Podría seguir poniendo ejemplos de su genialidad durante horas. Grande Guti, suerte campeón.

Diego Celma

Imagen: blumuneando

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *