Los clásicos de la próxima temporada

 

Cada temporada hay dos partidos del siglo, un Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu y uno viceversa en el Camp Nou. En la temporada 2010/2011 hubo varios más por la Copa del Rey, las semifinales de la Champions League y la Supercopa de España.

En la temporada que terminó el pasado mes de mayo, la correspondiente al periodo entre 2011//2012, estos encuentros en liga, conocidos popularmente como clásicos, entorpecieron los intereses de ambos equipos de cara a el gran título continental, la Champions League, porque se jugó el partido más decisivo entre ellos, en medio de los partidos de Champions League que enfrentaban a Real Madrid y Bayern de Munich y a Fútbol Club Barcelona y Chelsea respectivamente.

Así pues, me imagino que habrán tenido un poco más de cuidado a la hora de colocar los partidos. Evidentemente es una ironía porque esto no puede escogerse de forma premeditada pero la suerte ha sonreído y estarán alejados de los partidos decisivos de la Champions League. Así pues, el primer partido se jugará  en la jornada 7 a principios de octubre y el otro en la jornada 26, a comienzos de marzo.

Diego Celma

Imagen: packageproject

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>