Lorenzo gana en Mugello

 

El español Jorge Lorenzo  ha ganado de forma clara en el circuito italiano de Mugello. En segunda posición ha entrado el también español Dani Pedrosa. Lorenzo lleva ya 5 victorias esta temporada y ha dicho ante los micrófonos que aunque ha parecido una carrera sencilla dentro del circuito ha sufrido mucho para llevarse la victoria.

Ahora Jorge Lorenzo suma 185 puntos, 19 más que su rival más directo, Dani Pedrosa. Casey Stoner terminó octavo y pierde opciones de cara al título final.

La carrera comenzó con una cruenta batalla protagonizada precisamente por los dos pilotos españoles que lideran la clasificación de Moto GP. Dani Pedrosa salió lanzado colocándose primero en la primera recta de la carrera, pero en el primer giro se pasó de frenada y Lorenzo aprovechó dicho error para coger el liderato. El ritmo que marcó el piloto de Yamaha hizo que el pilotaje excelente de Pedrosa se viera bastante desdibujado y aunque Daniel marcó la vuelta rápida en el giro número 10, Jorge continuó manteniendo una distancia de un segundo.

Victoria contundente del piloto de Yamaha que da un paso de gigante en su particular carrera por conseguir el título mundial de pilotos de 2012.

Diego Celma

Imagen: lainformacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *