Zlatan al PSG

Ibrahimovic ya tiene nuevo equipo. El delantero sueco es nuevo jugador del Paris Saint Germain y parece que el equipo parisino se está rearmando para hacer algo serio ya a corto plazo.

El ex de equipos como el Ajax de Armsterdam, el Inter de Milán, el Fútbol club Barcelona y el A.C Milan ha recalado finalmente, y probablemente de cara al final de su carrera, en el equipo francés. No sé si estará muy ilusionado con el proyecto, pero lo que es conocido es que su salario va a ser uno de los más elevados de toda Europa.

El director deportivo del equipo, el brasileño Leonardo, así lo ha confirmado hoy ante los medios. Los detalles de toda la operación serán precisados en una conferencia de prensa que se ha convocado para hoy en la ciudad de las luces.

De esta manera, Zlatan sigue los pasos de su compañero de equipo Thiago Silva. Al final, los petrodólares conseguirán hacer un gran equipo con opciones a luchar por la Champions league. Roman Abramovich la ha conseguido 9 años después a base de poner dinero, ¿por qué no iba a conseguirse con el PSG? Tiempo al tiempo.

Diego Celma

Imagen: actualidadfutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *