Alonso reina en Alemania

Ayer Alonso dio otro paso más hacia la reconquista del mundial de pilotos de Fórmula que lleva sin ganar desde la ya lejana temporada de 2006 al ganar en el Gran Premio de Alemania.

En segundo lugar quedó Vettel, aunque finalmente perdió tres posiciones por un adelantamiento indebido a Jenson Button. Button fue el piloto que cerró el podio.

El finlandés Kimi Raikkonen quedó en cuarta posición y Kobayashi en quinta, aunque debido a la sanción de 20 segundos para el alemán Sebastian Vettel adelantaron una posición.

El director del equipo rosso, Stefano Domenicali, se deshizo en elogios hacia el piloto asturiano asegurando que no había cometido ni un solo error a lo largo de las 67 vueltas sobre el trazado germano. Fernando alabó la carrera debido a que todos los pilotos estuvieron siempre muy cerca.

Muy curioso también lo que le dijo Alonso al antiguo piloto Nikki Lauda, que era el encargado de la entrega de trofeos, porque le dijo que un piloto español había ganado conduciendo un coche italiano diseñado por un griego en el circuito alemán. El humor es lo último que se pierde aunque la situación esté para no sonreír en un largo período de tiempo.

Diego Celma

Imagen: cadenaser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *