Alonso ya sabe quienes son sus rivales

Fernando Alonso ya lo empieza a tener más claro. Un poco más allá el ecuador de la temporada de F1 ya tiene localizados a sus rivales para el mundial.

El asturiano mantiene una cómoda ventaja sobre sus perseguidores pero todavía no se atreve a descartar a Sebastian Vettel, de Red Bull Racing, y a Lewis Hamilton, de Mclaren.

Según Fernando, ambos pilotos son ya campeones del mundo y han estado ahí desde el comienzo. De hecho, la distancia no es tanta porque un abandono o dos victorias seguidas para alguno de los perseguidores pueden hacer que se metan en liza a disputarle la posible triple corona al primer piloto de Ferrari.

De esta manera, Alonso parece descartar a su más inmediato perseguidor, Mark Webber, que marcha segundo a 40 puntos de Magic. Vettel está a 42 puntos y Hamilton a 47 puntos.

Al margen de esto y a falta de 9 grandes premios por disputarse, Alonso dice que los errores son lo principal que hay que evitar ya que son un lujo demasiado caro. Lo importante es ir puntuando carrera a carrera para seguir manteniendo una ventaja que irá variando en tamaño a lo largo de los GP.

Diego Celma

Imagen: lanoticiamasleida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *