El Madrid gana la Supercopa

¡Campeones! ¡Campeones! Oe oe oe! A ritmo de esta canción botaba ayer toda la capital de España después de que el Real Madrid se proclamara campeón de la Supercopa de España.

El conjunto merengue salió al campo con un vendaval y en apenas 30 minutos ya había tenido varias ocasiones muy claras, había anotado dos tantos y le habían anulado un gol de Pepe por un forcejeo en el área.

El primer gol fue obra de Gonzalo Higuaín tras un clamoroso error de Mascherano en la defensa. El segundo tanto fue de Cristiano Ronaldo tras un control de espuela magistral que dejó descolocado a Piqué.

Otro punto importante fue la expulsión de Adriano que agarró a cristiano cuando avanzaba ya sin oposición hacia la portería culé.

Pero el Fútbol Club Barcelona no había dicho su última palabra y Messi, antes del descanso, recortó distancias con un gol de falta que Casillas no pudo atajar.

En la segunda parte el Madrid dio un paso atrás y el Barcelona se creció a pesar de estar en inferioridad. Sin embargo, la ocasión más clara fue para el Madrid, cuando Higuaín la mando al palo.

Campeón el Madrid por el valor doble de los goles a domicilio, o sencillamente, por el regalo de Valdés en el Camp Nou.

Diego Celma

Imagen: mimarcafavorita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *