Cambios en el Madrid: Kaká se queda, Lass se va y Essien viene

Anoche el gran bombazo de los fichajes de la liga BBVA fue el de Essien para el Real Madrid, que viene cedido desde el Chelsea para un año. Essien es un central del gusto de Mourinho que ya estuvo a sus órdenes en el Chelsea. En aquella época, José le definió como un jugador multifuncional, lo cual habla de la versatilidad del ghanés.

 Lass Diarra abandona la disciplina madridista. Le echaremos de menos los aficionados porque hacia un gran trabajo de segunda fila, de esos que no se perciben. Mourinho todavía confiaba en él, pero la ausencia de minutos era algo que no era del agrado del mediocentro defensivo francés.

Esta vicisitud no parece importarle al jugador brasileño Kaká, que se queda en el Real Madrid un año más para ver si definitivamente puede explotar y devolver al equipo blanco algo de los 67 millones de euros que pagaron por él al A.C Milán. Esto parece más que improbable, pero podría suceder porque el mediapunta brasileño tiene muchísima calidad.

Al final, en el caso Kaká, nadie estuvo dispuesto a pagarle un suelo igual de estratosférico tras haber estado más de 3 años sin hacer nada en el club merengue.

Diego Celma

Imagen: corazónblanco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *