Madrid – Granada

El Real Madrid está pletórico porque esta semana se ha proclamado campeón de la Supercopa frente al Fútbol Club Barcelona derrotando a su máximo rival por primera vez a doble partido en la era Mourinho. Además, esta misma semana llegó el gran deseado durante todo el estío, Luka Modric, y también hubo una sorpresa de última hora, Essien, que llega para reforzar el medio centro defensivo tras un acuerdo con el Chelsea inglés.

Sin embargo, eso ya es pasado, y esta tarde, dentro de poco más de una hora, el equipo merengue se enfrentará al Granada en el Santiago Bernabéu.

Es un momento clave, porque en liga los blancos han comenzado con mal pie con un empate y una derrota, así que es muy importante reencontrarse con la senda del triunfo que evite que  el club azulgrana abra una brecha de puntos importante.

También Cristiano Ronaldo quiere empezar a marcar sus goles en la Liga porque de momento los dos únicos goles oficiales han sido frente al Barcelona en la Supercopa. Mientras tanto, Higuáin, en estado de gracia con 3 goles en 4 partidos, tratará de demostrarle a Mourinho que es mejor que el francés Benzema.

Diego Celma

Imagen: vavel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>