España golea a Arabia Saudí

La selección española es la mejor del mundo y ya no tiene nada que demostrarle a nadie pero si alguna vez las diferencias aumentan de manera alarmante es cuando se topan con rivales pequeños que apenas tienen tradición en la historia del fútbol.

Arabia Saudí ha sido la enésima víctima de la increíble selección de Vicente Del Bosque. Por cinco goles a cero ha ganado la roja a los jugadores sauditas. La humillación no es algo que haya flotado en el ambiente porque todos los aficionados saben que la selección española es única y que el triplete inédito se consigue solo por algún motivo de peso.

Hay que destacar que Villa ha sido el autor de un gol, un gol de penalti, pero un tanto al fin y al cabo, y que en este regreso a la selección ha estado a tope. Soldado en cambio se ha aburrido en el banquillo porque el seleccionador ha decidido no tirar de él ni siquiera en los minutos finales del encuentro.

El resto de goles corrieron a cargo de Pedro (2), Cazorla y Xavi. Se trataba del último partido de preparación antes de iniciar la fase de clasificación para Brasil´14.

Diego Celma

Imagen: superdeporte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *