Andy Murray ya es 4º

Andy Murray ha cogido hoy el testigo de Rafa Nadal en el número 3 del mundo. El tenista de Manacor lleva una temporada aciaga por las lesiones y tras haberse perdido un montón de torneos por culpa de la maldita rodilla ahora sufre las consecuencias en la clasificación de la ATP.

Lo cierto es que nuestro mejor tenista ha ido perdiendo fuelle con el paso de los meses y si el año pasado el tenista serbio Nole Djokovic ya le doblegó en sucesivos torneos y le quito la primera plaza, luego vino el incombustible Roger Federer y ahora le toca el turno al escocés Andy Murray.

Rafa Nadal es un tenista muy físico y depende casi exclusivamente de tener las piernas en perfectas condiciones. Si está fino no tiene rival, especialmente en tierra batida, pero si sufre de molestias y dolores es un jugador que baja muchísimo el rendimiento. Por el contrario está el estilo de juego de Roger Federer, que juega mucho con la colocación de la pelota y que parece que apenas correr por el campo. El suizo es tan elegante que apenas suda.

Esperemos que pronto Rafa vuelva por sus fueros con aquellas victorias de garra.

Diego Celma

Imagen: dailymail

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *