Comienza la Champions!

Esta noche, a las 20:45h, tras meses sin poder disfrutar de la máxima competición europea, comienza la fase de grupos de la Champions con la participación de cuatro representantes del futbol español.

Real Madrid

El conjunto blanco estrena temporada de Champions esta noche (20:45 TVE)  en el Santiago Bernabeu frente al Manchester City que aterriza en la capital dispuesto a incrementar la mala racha con la que el Real Madrid ha empezado la temporada. Agüero, delantero pretendido en su dia por el Madrid y que llega justo a tiempo para el duelo tras haber superado la lesión de rodilla que sufrió en la  primera jornada de la Premier, es la estrella y principal amenaza de un equipo plagado de estrellas a base de talonario.

Por su parte el conjunto merengue tiene la oportunidad de dar carpetazo a un mal comienzo y reconciliarse con su afición tras unas semanas convulsas en las que la tristeza de Cristiano, la supuesta mala forma del equipo y las declaraciones de su entrenador han sido la principal noticia.

Málaga

La ciudad vivirá esta noche (20:45 C+ LC)  un sueño, ya que por primera vez en la historia juega esta competición, un premio a la gran temporada que hicieron los de Pelegrini el año pasado.

El Málaga, segundo en Liga tras el Barcelona, llega invicto al encuentro y habiendo demostrado en las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero un gran estado de forma que, sumado a la ilusión de su debut podría hacer que se convirtiera en una noche inlvidable para los malagueños. En frente tendrá al Zenit de San Petersburgo, equipo experimentado cuya mayor referencia es su flamante fichaje, el brasileño Hulk.

 

Mañana miércoles, entrarán en escena los otros dos representantes españoles, Barcelona y Valencia,  que se enfrentarán al Spartak de Moscú y al Bayer Múnich respectívamente. Suerte para todos!!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *