Tropiezos españoles en la Liga Europa

Mala jornada la de ayer para los equipos españoles, Athletic de Bilbao y Levante sucumbieron en sus respectivas visitas a Praga y Alemania.

Athletic

Envuelto en una gran cantidad de problemas extradeportivos, el rendimiento del equipo está muy lejos de aquel estilo que enamoró en España y Europa la temporada pasada.
Los casos de Javi Martinez y LLorente, las filtraciones que se han producido y el pulso que parece que mantiene la plantilla con «el loco» Bielsa estan afectando de manera muy notable a la plantilla y así se vio ayer en el partido que les enfrentó al Sparta de Praga, donde «los leones» cayeron por 3-1.
Con los locales muy acertados cara al gol, el partido se ponia en contra del conjunto vasco en el minuto 25, cuando Zapotocny anotaba el 1-0.
Quince minutos depués Bala ponía el 2-0 en el marcador. Transcurridos otros 15 minutos, Huesbauer, de penalti, anotaba el 3-0.
De Marcos hizo único gol del Athletic en el minuto 72.
La buena noticia para «los leones» fua la vuelta de Ander Herrera tras su lesión.


Levante

Tal como empezó el partido, que se puso de cara para el conjunto español antes del minuto 10, fruto del penalti cometido por el central Haggui, que supuso su expulsión y el primer gol granota, obra de Michel, parecía que iba a ser una jornada plácida para los levantinos. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que el Hannover tiró de casta y de esfuerzo durante todo el encuentro y ya, en el minuto 21, Huszti, también de penalti, ponía el empate en el marcador.
El conjunto alemán buscó con mas insistencia llevarse el partido y nada más comenzada la segunda parte, Ya Konan, anotaba del definitivo 2-1 a un Levante que parecía con menos ganas de ganar que su rival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *