Champions League: Sorteo de cuartos

Esta mañana se acaba de realizar el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde los 8 particpantes han quedado emparejados de la siguiente forma:

Málaga – Borussia D.
Real Madrid – Galatasaray
PSG – F.C. Barcelona
Bayer – Juventus

El equipo más afortunado, aunque a estas alturas de la competición ya no existe rival fácil, ha sido el Real Madrid, que ha quedado emparejado con la “perita” del bombo, el Galtasaray. La afición blanca encontrará un viejo conocido en el líder del conjunto turco, el holandés Wesley Sneijder.
Otro reencuentró se producirá en el Camp Nou, donde Ibrahimovic volverá a la que fuera su casa por un breve periodo de tiempo, acompañado de Beckham y de todo el arsenal francés tras la inversión del jeque.
Al Málaga le ha tocado un rival duro, pero no insuperable. Un equipo alemán que está sorprendiendo a Europa con un gran y vistoso juego. Una historia similar a la de su rival andaluz.

La ida de los enfrentamientos tendrá lugar durante los días 2 y 3 de Abril, mientras que la vuelta se disputará durante los días 9 y 10 del mismo mes.

Le deseamos toda la suerte del mundo a los equipos españoles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>