Jornada 36: Partidos adelantados

Con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo viernes 17, ayer Atlético y Real Madrid jugaron sus respectivos partidos correspondientes a la jornada 36.
Ambos conjuntos solventaron sus encuentros con victoria. El Atlético de Madrid se asegura el tercer puesto y se clasifica para Champions League, mientras que los blancos suman una victoria más que les acomoda en la segunda plaza.

Celta – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid complicó anoche la permanencia del Celta en primera división, a la vez que se aseguraba un puesto en la próxima edición de la Champions League, tras el 1-3 conseguido en Balaídos.
Tras una primera parte en la que el Celta tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, nada más comenzar la segunda mitad, Diego Costa adelantaba a los colchoneros en el minuto 47 tras un remate de cabeza en línea de gol. En el 66 llegaría el segundo gol atlético, tras un disparo de Juanfran desviado por la defensa que confundió a Varas. Augusto Fernandez dio esperanzas a los gallegos con su gol en el minuto 83, pero Falcao, tres minutos depués, sentenciaría el partido anotando el definitivo 1-3.

Real Madrid – Málaga

A pesar de estar inmerso en la polémica suscitada por Mourinho y con la mente en la final de Copa, el Real Madrid solventó con una gran goleada su partido de ayer frente al Málaga en el Bernabéu.
Y esque el conjunto blanco abrió la lata cuando tan sólo se llevaban 2 minutos de partido, gracias a un precioso cabezazo de Albiol a la salida de un córner. Sin embargo, Roque Santa Cruz pondría las tablas en el minuto 15 tras otro córner mal defendido por la defensa blanca. Critiano Ronaldo falló un panelti cometido sobre el mismo, pero, casi en la siguiente jugada, una cesión sobre Caballero era sancionada por el colegiado y Cristiano, tras tocar Xabi Alonso, colocaba el balón en la escuadra haciendo el 2-1. Özil, en el 33 ampliaba la victoria tras una gran contra y una definición de crack. Antunes acortaría distancias en el 36, pero Benzema volvería a poner tierra de por medio en el 46. En la segunda mitad, Modric haría el 5-2 en el minuto 63 y Di María sería el encargado de cerrar la cuenta goleadora en el 91.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *