El Madrid se antepone, hoy el desenlace

Ya queda menos para el segundo asalto de éste duelo tan apasionante donde se enfrentan los dos mejores equipos de la liga Endesa.

En el primer evento hubo absolutamente de todo. Un polémico desenlace donde el departamento arbitral aseguraba una y otra vez que no hubo error. El Madrid en éstos momentos está atravesando un momento muy dulce y sabe de sobras que un 2-0 casi lo sentenciará para lograr el tan ansiado título.

Hoy Marcelinho Huertas, jugador del Barcelona Regal, afirmaba que no están pensando en el primer partido de la serie sino que se deben concentrar en el encuentro de hoy que se jugará a las 21:00 horas. En el caso de que el Barcelona se adelante en ésta ocasión, podremos ver un empate y la final se pondrá muchísimo mas frenética para ambos.

Es cierto que todavía quedan muchos minutos y mucho trabajo por delante, esperemos por el bien del deporte que no haya errores arbitrales y que el ganador sea justo, sin depender de factores externos que no hacen mas que afear éste bonito deporte.

Para Huertas, las claves para el próximo partido serán intentar «minimizar los errores, mejorar el rebote defensivo e intentar que el Real Madrid no tenga segundos tiros, ni transiciones rápidas», algo que pasó en reiteradas ocasiones en éste particular primer round.

Está bonito el evento y la lucha encarnizada, para los fans incondicionales de éste deporte os proponemos subirlo de nivel realizando una pequeña apuesta a través de luckia. Si entráis en el enlace apuesta ACB y sólo en nuestro enlace, podréis obtener automáticamente 5 Euros tras vuestro ingreso que os servirán para hacer mucho mas emocionante el partido y porqué no alegrarte de la victoria del rival. Si bien es cierto que por lo general apostamos con el corazón, yo os recomendaría, mas en éste tipo de eventos tan reñidos que apostéis por el equipo contrario de tal forma que si pierde vuestro equipo obtengáis una suma de dinero. No es la victoria pero siempre sienta mucho mejor y endulza una derrota que podría hacerse menos llevadera y mas amarga 🙂

Mucha suerte a todos los apostantes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *