El Fútbol Club Barcelona puede presionar esta noche al flamante líder de la liga con su más que previsible victoria sobre el Granada en el calor de su estadio. Guardiola sigue diciendo que no van a ganar esta liga, sigue con su falsedad repelente de experto victimista que tanto daño está haciendo a este deporte.
El Granada, luchando como un loco por la permanencia, no parece que sea un rival de altura para este Barcelona motivado que ya encarrila siete victorias consecutivas y que ahora se empieza a creer que puede recortar la ventaja.
Messi, que también persigue a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi, puede alcanzar esta noche a César igualando así los guarismos del barcelonista con más goles en la historia del club.
Como el Fútbol Club Barcelona juega esta noche, el Real Madrid tendrá la presión mañana de jugar conociendo el resultado del perseguidor. Si el Madrid volviera a pinchar sí que sería como para preocuparse porque a 5 puntos y con un partido en el Camp Nou por delante. Entonces sí que los culés tendrían verdaderos motivos para estar eufóricos. De momento, deberán esperar a ver qué hace hoy su equipo y ver qué hace mañana el Madrid.
Diego Celma
Imagen: notikumi