Alberto Contador sigue en sus mundos de yuppie y aseguró esta semana a la prensa que los jueces del Tas saben que él es inocente. También afirma sin paliativos que Valverde es un superclase y es que el mundo del ciclismo tiene estas cosas en las que unos se tapan a los otros y todo queda de puertas para adentro. Valverde puede que sea buen ciclista pero un superclase, si es todavía queda alguno en ese deporte, jamás utilizaría la autotransfusión sanguínea.
De todas maneras, como el ciclismo es un cachondeo, en cuatro meses podrá volver a competir porque las sanciones son de chiste. En la Vuelta a España todo el mundo recibirá a este pobre chico que se comió en el tour un solomillo, uno de esos que salen de 0´0034% de las vacas de toda Europa (¡ojo! ¡Que en el viejo continente hay muchas cabezas ganado, que no son tan pocas!), como si fuera un héroe de la segunda guerra mundial, un dios de la limpieza mancillado por la envidia francesa.
Y ganará, no se preocupen porque ganará de calle la Vuelta y es que sabemos de sobra que es un ciclista excepcional, que hizo trampas en el Tour 2010 porque no estaba en un buen momento de forma.
Diego Celma
Imagen: televeo