Jornada 32

Se acerca el final de temporada y tan solo quedan 24 puntos en juego. Mañana hay 5 partidos adelantados que son los siguientes:

El Español recibe en su estadio de Cornellá a la Real Sociedad. Los donostiarras quieren alejarse definitivamente del peligro de segunda.

El Rayo Vallecano recibe a un Osasuna de Pamplona en auge a pesar de la escandalosa derrota que sufrió la semana pasada ante el Real Madrid.

El Getafe se enfrentará en el Rico Pérez al Sporting de Gijón con el objetivo de alejarse del descenso y hundir a los asturianos

Y el Betis recibe al Villarreal, un rival directo por mantenerse en primera división. El Zaragoza – Barcelona tendrá comentario previo propio mañana.

Ya el domingo el Levante recibe al Atlético de Madrid en una pugna por Europa o quién sabe, por la Champions League.

El Mallorca se enfrenta en su ciudad al Granada y el Athletic Club de Bilbao tendrá en San Mames un gran equipo al que enfrentarse, el Sevilla de Michel que aunque no ha encontrado su sitio, es mucho Sevilla.

El encuentro que cierra la jornada del domingo es el Madrid – Valencia que tendrá previo propio. Por último el lunes, la jornada dará a su fin con el Málaga-Racing de Santander en un partido con objetivos muy dispares.

Diego Celma

Imagen: guillembaches

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *