Sevilla – Zaragoza

 

Esta noche el partido que cierra la jornada enfrentará al Real Zaragoza y al Sevilla en el estadio del Sánchez Pizjuan. El conjunto sevillano ya sabe de antemano que no podrá colocarse en esta jornada en puestos europeos porque el equipo que marca la línea divisoria, el Osasuna de Pamplona, venció antes de ayer al Español por 2 goles a 0.

El Real Zaragoza va a seguir luchando por salir del descenso y entre otras cosas hay algún motivo para el optimismo porque aunque tampoco abandonará esta jornada las plazas que dan acceso a segunda división han pinchado equipos como el Betis y la Real Sociedad, equipos que todavía no se han consolidado en la zona tranquila y pueden ver puesto en peligro su permanencia en primera división el año próximo.

Uno de los perseguidores del equipo maño, el Racing de Santander juega también hoy su partido frente al Mallorca en el Sardinero. El equipo que marca la frontera con primera, el Villarreal también afronta hoy su partido en casa, en el Madrigal pero frente al tercer clasificado de la liga, el Euromálaga de Pellegrini, que puede ser un equipo que ponga en serios problemas a los de Lotina.

Diego Celma

Imagen: palanganas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *