Esperemos que los Angeles Lakers, hayan cerrado su semana negra con una derrota ante Orlando Magic (94-96), ya que es la tercera derrota consecutiva tras los tropiezos cosechados ante Miami Heat y Charlotte Bobcats.
Un Vince Carter superlativo, un excelente Lewis en el tiro exterior y sumando a estos dos un compañero como, Dwight Howard, dominante bajo los aros, fueron la clave para derrotar a unos Lakers, que pasan por su peor momento de la temporada, sin embargo Paul Gasol añadió 20 puntos y 11 rebotes el el encuentro.
Los hombres de Van Gundy siempre fueron por delante en el marcador y mantuvieron unas distancias cómodas, hasta el último cuarto. Un parcial de 8-0 metió en el partido a los visitantes y Kobe Bryant empezó su exhibición.
El número ’24’, está haciendo una temporada sublime y está convirtiendo tiros inverosímiles sobre la bocina, se echó el equipo a la espalda y comenzó su recital.
Con canastas increíbles y una gran asistencia a Paul Gasol ‘incendió’ el pabellón.
El de Sant Boi vivió su disputa personal en el parqué con Dwight Howard.
Una falta del pibot estadounidense no pitada, enervó al catalán y realizó una falta muy dura al ‘center’ de Orlando, por la que vio una técnica.
1 comentario