Terry no está bien visto en el fútbol inglés

Después de que Stamford Bridge ofreciese la imagen de la semana con Wayne Bridge negándole el saludo a su ex compañero John Terry, las aguas siguen caldeadas y siguen apareciendo declaraciones de compañeros que opinan al respecto, entre los últimos casos está el del delantero argentino Carlos Tévez.
El ariete sudamericano declaró a un diario local que, en el caso de John Terry, si hubiese mantenido relaciones sexuales, con la novia de un compañero de equipo en Argentina «estaría ahora muerto».

El delantero sudamericano continúo con su entrevista, exponiendo su punto de vista a cerca de los códigos entre compañeros, en donde atacó que: «…Terry no tiene códigos morales por lo que le hizo a Bridge. Si haces eso en mi vecindario, perderías las piernas o peor, no sobrevivirías…».
En la entrevista, Tévez aprovechó para despacharse con otro jugador del equipo londinense, Michael Ballack, a lo que afirmó: «…siempre he tenido problemas con Ballack, pero es sólo fútbol, nada personal. No lo sé, quizá yo tampoco le caigo bien. Nunca he entendido lo que me dice pero seguro que él tampoco me entiende a mí…».

Entre los jugadores que opinaron, nos encontramos con Bellamy y Touré.
En cuanto a Craig Bellamy, el hombre que marcó dos goles en el partido del pasado fin de semana, también dio tras el partido su particular opinión sobre John Terry: «…dentro del campo es un jugador y un capitán excelente. El Chelsea siempre te va a complicar las cosas cuando él juega, pero todo el mundo dentro del fútbol sabe cómo se las gasta fuera del campo…».

En su declaración, el defensa del City, Kolo Toure, también ha salido en defensa de su actual compañero de equipo: «…sólo necesita tiempo para olvidarse de estos momentos difíciles…».
El Director técnico del seleccionado español, el italiano Fabio Capello, zanjó el tema con una reflexión muy apropiada para un DT, a lo que aludió: «…estos son chicos jóvenes, chicos ricos. Ése es el problema. Pero esto no sólo pasa aquí. En Italia, Alemania y España, donde el fútbol es tan importante, tienen el mismo problema…».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *