Guardiola, suena para la selección

Josep Guardiola es un entrenador fantástico de fútbol, un gran manager que ha llevado a un Fútbol Club Barcelona que estaba dormido bajo las órdenes de Frank Rikjaard, a la cúspide del fútbol mundial.

Este año dejó el club sin preaviso, para quedarse un tiempo inactivo, sin entrenar, para coger algo de fuerzas tras los agotadores años de esfuerzo y gloria a los mandos de la nave azulgrana.

Sin embargo, no paran de salirle novias. Equipos de toda Europa estarían encantados de hacerse con los servicios del entrenador de Santpedor. El último rumor que circula por el mundo del fútbol es que Guardiola podría acabar entrenando a la selección española.

Por un lado diré, que en primer lugar, a nuestro amigo Vicente del Bosque le quedan todavía muchos partidos por entrenar. El viejo lo está haciendo muy bien y no hay que buscar todavía ningún sustituto para él.

Pero es que en segundo lugar, quizás sea Guardiola el que no quiera entrenar a la selección española. En internet hay un vídeo en el que poco menos dice que iba por obligación a jugar con la roja, que es un asunto de sentimientos. Creo que tras esas declaraciones, jamás debería gobernar a la selección.

Diego Celma

Imagen: as

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *