Mancini aseguró que «…si Tévez no está feliz sería mejor que dejase el City…»

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó en sus declaraciones que el delantero argentino Carlos Tévez, puede dejar el club si no está contento.

Las palabras del técnico de Manchester City «…si un gran jugador no está feliz de estar aquí, entonces es mejor que se vaya a otro equipo. Creo que esto no es sólo para Tévez, es para todos los jugadores…».

Las declaraciones de Mancini se desataron, a consecuencia de las quejas lanzadas por el delantero argentino Carlos Tévez la semana pasada, de las sesiones dobles de entrenamiento del entrenador italiano, a lo que, los medios de comunicación ingleses han sugerido que el internacional argentino está buscando un acuerdo para irse del club, pese de que tiene cuatro años más de contrato.

Por otra parte, hay quienes afirman que el delantero podría considerar su futuro si el City consigue clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada, lo que de lograrlo lo hará en sus últimos tres partidos de la actual campaña.

Mancini recalcó que «…es importante que cuando un entrenador o los jugadores trabajan en un equipo, deben estar felices. No es bueno para el club, para el equipo o para el jugador si no lo está. No sé si Carlos Tévez está infeliz, pero debe estar contento, porque tenemos que jugar tres partidos importantes (…) Es un momento crucial y los jugadores deben poner todo lo que tienen en el campo…».

Lo cierto es que a las declaraciones del entrenador se sumaron las del ex preparador del Inter, quien afirmó que no entendía las quejas de Tévez a cerca de los entrenamientos «…entrenamos dos veces en el mismo día sólo en cuatro ocasiones en cinco meses. Dos de aquellas veces Carlos estaba en Argentina…».

El entrenador también añadió que «…cuando no tenemos un partido entre semana siempre se entrenó dos veces el martes porque es la única forma que conozco. Mediante el trabajo podemos mejorar, pero no vamos a mejorar si trabajamos dos días y se tiene un día libre…».

El Manchester City se encuentra actualmente en la sexta posición de la Premier League, a un punto del Tottenham, que es cuarto y sería el último equipo inglés clasificado a la Liga de Campeones, y este sábado recibe al Aston Villa, quinto en la tabla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *