El Atlético sólo tendrá 12.500 entradas de las 57000 disponibles en Hamburgo

El Atlético de Madrid sólo dispondrá de 12.500 entradas para encuentro final de la Copa de la UEFA, que se disputará el próximo 12 de mayo en el Nordbank Arena de Hamburgo.

La delegación del club rojiblanco, encabezada por Clemente Villaverde, partió en el día de hoy hacia Alemania, con el fin de determinar el número de localidades que le corresponden a Atlético y Fulham, los dos finalistas, sin embargo, las previsiones no son muy halagüeñas, ya que La UEFA le ha comunicado al club que sólo dispondrá de 12.500 localidades, lo que representa una tercera parte de las que recibirá para la final de la Copa del Rey, encuentro que disputará ante el Sevilla en el Camp Nou el 19 del mismo mes.

Dadas las circunstancias, el club deberá estudiar ahora el criterio para repartir esas localidades, aunque los abonados, lógicamente, tendrán preferencia, mientras que su adversario, el Fulham londinense, ya ha puesto a la venta las entradas que le corresponden a unos precios que oscilan desde los 57 a los 155 euros.

El estadio del Hamburgo, construido en 2001 sobre la planta del antiguo Volksparkstadion, tiene una capacidad para 57.000 espectadores. Costó 97 millones de euros y fue sede del Mundial de 2006, en el que acogió cinco partidos, incluyendo uno de cuartos de final.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *