«…Esta es una de mis mayores alegrías…», comentó Forlán a la prensa

El delantero uruguayo, del Atlético de Madrid, Diego Forlán, se mostró feliz de haber marcado en la prórroga del encuentro, y es que el gol que certificaba el pase del Atlético a la final de la Liga Europa, aunque con mucho sufrimiento.

Forlán fue entrevistado a la salida del encuentro, en donde afirmó: «…el espíritu competitivo que se vive en Anfield, era imposible que nos clasificáramos sin sufrimiento, aunque la fina resultó muy emocionante. Pero lo hemos vivido así y somos inmensamente felices por lograr llegar a la final por lo que hemos vivido y por pensar cómo estarán los aficionados del Atlético. Estoy muy agradecido al esfuerzo de este equipo, porque fue brutal…».

El Atlético es el único representante español de las dos finales europeas, por lo que le preguntaron al futbolista cual era su sentimiento: «…estamos muy felices por representar a nuestro país en la final de la Europa League. Ser el equipo que representa a España es una satisfacción y un orgullo. El Fulham es de la Premier y será complicado…», y añadió «…Veníamos de una situación muy profunda. Y sí, es casi mi mayor alegría, puesto que tengo memoria y sé lo complicado que ha sido. Somos muy felices y lo compartimos con toda nuestra gente, incluida la Prensa…».

En cuanto le preguntaron a cerca del clima en el vestuario, una vez culminado el encuentro, el uruguayo afirmó «…no tengo vocabulario para describir lo que se vivió en el vestuario. Parecían niños de colegio. Es una satisfacción verles así de felices. Es una suerte dirigir a este equipo…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *