Schumacher y sus palabras frente al GP de Italia

El piloto alemán de los Mercedes GP, Michael Schumacher, ha hablado sobre el circuito de Monza y cómo su equipo lo enfrenta, para este nuevo Gran Premio de la edición 2010 de Fórmula 1.

Al respecto del GP italiano, Schumacher ansía que «sea un auténtico reto» para los Mercedes. Parece ser que este piloto se viene divirtiendo mucho en el campeonato automovilístico por excelencia, de este año, ¿será que no se lo toma en serio? ¿Quedarán retos aún para alguien que ya ha sabido ganarlo todo?

«…Spa fue una carrera muy entretenida en la que puedo pensar que conseguimos un resultado razonable considerando las circunstancias. La próxima prueba en Monza bien puede ser entretenida de un modo diferente, dado que espero que sea un reto real para nuestro equipo…», señaló el alemán en una entrevista, que en el pasado Gran Premio de Bélgica terminó en séptimo lugar.

Con solo 44 puntos, Schumacher se encuentra en la décima posición de la clasificación anual. Este número podría reflejar que el piloto se está tomando las cosas sin estrés y trata de disfrutar lo que más le gusta hacer. ¿Pero, no es poco serio para su equipo?

Para este nuevo desafío, este competidor asegura que su equipo se enfrenta al trazado de Italia «…preparado para intentar pelear con fuerza y lograr lo máximo posible…».

Mientras algunos están desesperados por sumar puntos para quedarse con el campeonato, otros como «Schumi» se dan el lujo de tomarse las cosas con calma, ¡qué mundo tan dispar este de la Fórmula Uno!

¿Qué ocurrirá en este nuevo GP? ¿Será Monza un verdadero reto? Déjanos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *