El ex madridista, Rubén De la Red, ha anunciado que se retira de fútbol según le aconsejan los médicos, tras el problema cardíaco que desde algún tiempo este futbolista arrastra. «De momento y por un tiempo indefinido los médicos me recomiendan que no siga jugando», fueron las palabras de De la Red, que a pesar de ser muy joven, se ha visto obligado a colgar las botas.
«El Real Madrid me brinda la oportunidad de seguir vinculado al mundo del fútbol…», señaló De la Red, quien desea seguir vinculado con el mundo de los deportes. En esta nueva instancia lo hará, pero como entrenador. Es así que el club Real Madrid le ha ofrecido la oportunidad de ser entrenador de algún equipo del fútbol base.
Este jugador pudo coronarse campeón de la Eurocopa 2008, junto con la selección española, es decir que fue uno de los encargados de brindarnos la alegría de ser los vigentes campeones de ese torneo futbolístico.
De la Red ha escogido a los medios de prensa para anunciar que se retira del fútbol por tiempo indefinido, tras estar de baja durante dos años, cuando sufrió un síncope mientras disputaba un partido por la Copa de Rey, en la localidad de Irún.
Es una verdadera pena que jugadores como este deban abandonar el deporte siendo tan jóvenes, y encima por problemas de salud. Esperamos que De la Red tenga un buen comienzo en su nueva etapa como entrenador y que coseche triunfos con el equipo que le toque dirigir.
Puedes dejar tus comentarios sobre esta noticia.