Fernando Llorente en disputa: Liverpool también lo quiere

Ha salido al ruedo un nuevo pretendiente para el jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente. Desde diversos clubes de Europa, las miradas están fijadas sobre él, y ahora también se ha unido a la pugna por sus servicios, el club inglés Liverpool.

Según sostienen desde diferentes medios de prensa, Fernando Torres, actual ariete del Liverpool, abandonará el equipo una vez finalizada esta temporada y su puesto quedará vacante. Es así que en Anfield ya se han puesto a la busca del mejor reemplazante, y lo han encontrado, presuntamente, en tierras españolas.

Si bien Torres es un gran jugador, últimamente no ha sido de los mejores precisamente, además que desde hace bastante tiempo viene mostrando su descontento dentro del Liverpool. Llorente por su parte, viene demostrando que es una pieza fundamental en el Athletic y sin dudas será un excelente sustituto.

Y las cualidades del delantero bilbaíno son, por cierto, numerosas. En primer lugar, parece ser que al Liverpool le sedujo su gran capacidad para crear el juego aéreo, y su precisión anotadora, que lo han llevado a marcar 23 goles en lo que va de temporada.
Aunque como es evidente, la directiva del Athletic no dejará irse así como así a una de sus mayores figuras. En este punto, se le presentarán varias complicaciones a los ingleses. Desde el Athletic dicen que no negociarán con nadie, razón por la cual el Liverpool debería desembolsar más de 36 millones de euros, si quiere hacer rescindir el contrato de Llorente.

Asimismo, desde Inglaterra esperan que el propio jugador presione al club para salir de él, aunque eso estará por verse. Es así que el Liverpool se suma a la larga lista de pretendientes que tiene el futbolista, en la que figuran además, otros equipos de la Premier League: Tottenham, Manchester United, Manchester City y Arsenal.

En tierras españolas, los dos grandes han mirado con cierto interés, más que nada el Real Madrid que el Barcelona, pero ambos voltearon para verlo. A pesar de ello, como dijo ya Mourinho, no habrá fichajes de invierno, a no ser que sea por un caso de extrema necesidad.

¿Se irá Llorente al Liverpool? ¿Cuál será su destino? Opina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *