Xavi Hernández ve al Barcelona favorito para el clásico

Después de haber encontrado tierra firme en los octavos de final de la Champions League, el FC Barcelona se prepara con todo para esta nueva jornada de Liga, en la cual tendrán que vérselas con uno de sus más crueles rivales. Quizá el triunfo del miércoles les de a los blaugranas una seguridad en sí mismos que todavía no habían consolidado del todo.

Por lo menos las palabras del barcelonista Xavi Hernández así se han mostrado, seguras y con confianza de que el equipo sabe cómo hacer bien su trabajo. De este modo, Xavi ha dicho que «hasta febrero aparcamos la Champions. Estamos contentos, primeros de grupo, el equipo ha jugado bien al fútbol. Estamos en una buena línea y ahora ya, a pensar en el Clásico».

Para el Barça-Madrid, este jugador ve como claro favorito a su equipo, en primer lugar, por el propio hecho de jugar en el Camp Nou, es decir, en casa. «Respetamos mucho al Madrid y vamos a intentar ganar el partido. Somos favoritos porque jugamos en casa y llegamos en un buen momento», destacó el centrocampista.

De lo que se olvida Xavi es que el Real Madrid también viene haciendo una muy buena campaña y que también tiene grandes posibilidades de revertir lo que aconteció en el clásico que el año pasado tuvo el mismo escenario y en el cual los merengues cayeron por 1-0.

Por lo que hemos visto, lo que no falta en ninguna de las dos plantillas es la auto-confianza. Por otro lado, Gerard Piqué considera que para el clásico no existen favoritos: «Estos partidos son al 50 por ciento, da igual como lleguen los dos equipos», dijo.

Con las aguas divididas, ¿a quién ves mejor preparado para el clásico del lunes? Esperamos que comentes y apuestes por uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *