Fábio Coentrao tiene los ojos del Barcelona sobre él

Según ha trascendido en los últimos días, el FC Barcelona ha enviado ‘espías’ este fin de semana al Estadio da Luz por un motivo definido.

Y es que se disputó un enfrentamiento entre Benfica y Olhanense, ocasión propicia para ‘dar una ojeada’ al trabajo de Fábio Coentrao, con la intención de que forme parte de la plantilla culé, ya que se ve con la necesidad de renovar su lateral izquierdo.

En tiempos pasados, otros clubes posaron sus ojos sobre Coentrao, entre ellos, el Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Inter de Milán, Milan, Juventus, Roma y el Bayern. El Barça se suma al acecho, para estar seguros si el luso es una buena opción para el próximo mercado de fichajes.

Por su parte, desde la propia institución azulgrana le sigue las huellas desde que incursionó en el fútbol profesional portugués. Los diferentes técnicos del Barcelona han visto a Fábio Coentrao en acción en varias oportunidades, por lo que parece que desde el club quieren estar totalmente seguros antes de proceder.

Nosotros también tendremos nuestros ojos puestos sobre él, para saber qué resolución toman los culés, sobre este lateral izquierdo que en la pasada cita mundialista de Sudáfrica fue uno de los que más se lució, junto a la selección portuguesa.

¿Fichará el Barcelona a Fábio Coentrao? ¿Qué otros fichajes crees que hará el Barça?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *