Carlos Martínez sigue en la Real Sociedad hasta 2014

El jugador de la Real Sociedad, Carlos Martínez, ha renovado su contrato con el club, accediendo a permanecer allí durante las próximas tres temporadas. El acuerdo fue concretado durante la semana pasada y se extiende hasta el 2014.

Hace tiempo ya este defensa se ha ganado la titularidad dentro del equipo, y fue uno de los encargados de mostrar que la Real Sociedad en Primera División sabe cómo defenderse. Martínez ha estado presente en el once titular durante toda la actual temporada, además de que acompañó al equipo mientras disputaba la Liga Adelante, la campaña pasada.

En lo que respecta a las próximas renovaciones que aún están pendientes en la agenda de la Real Sociedad, se encuentra la presencia del catalán De la Bella, quien se ha convertido en el próximo objetivo de la institución, debido a que el resto de titulares indiscutidos ya han llegado a un acuerdo coherente, por medio plazo.

Las últimas renovaciones, previas a la de Martínez, fue la de Claudio Bravo, la del francés Antoine Griezmann, además de la del propio técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte.

Dentro de los agendados, quien presenta la renovación más complicada es Diego Rivas, debido a que se encuentra en una posición dentro del campo, muy pretendida por unos cuantos de la filial. Aunque Rivas suele ser uno de los indiscutidos, el club apuesta por los jugadores de su casa.

¿Cómo crees que seguirá decantando el mercado de fichajes de invierno? ¿Qué opinas de la actuación de la Real Sociedad en Liga?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *