Valdés opina a unas horas de que se juegue el derbi

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha realizado algunas declaraciones en las cuales ha dejado entrever que no se palpita por ningún favorito para el derbi de hoy, y ve a los dos equipos muy parejos. Según él, están al  «cincuenta-cincuenta» y siente que este es uno de los enfrentamientos «más difíciles y complicados» de la temporada.

Además, el meta culé confía en su equipo y en las decisiones de Guaridiola: «Es de los partidos más difíciles y complicados de la temporada, como en años anteriores. Lo esperamos muy intenso y de mucha dificultad. Estamos muy motivados y vamos a por la victoria», manifestó.

Con respecto a su rival de esta nueva jornada liguera, dijo que el Espanyol «ha mejorado en muchas cosas. Presiona muy bien, de forma coordinada, y a nivel técnico ha mejorado mucho, es un equipo que ahora juega un buen fútbol, mucho mejor. Me espero este Espanyol en un ambiente intenso, será un partido bonito de jugar».

Valdés también sabe que en el estadio que visitará junto al resto del equipo se encontrará con un clima bastante tenso para ellos, ya que la afición perica es muy motivante y reconoció que «encontrarte en un campo intenso, es una motivación extra para seguir jugando y ganar el partido».

Entre otros de los temas que decidió tocar este portero, también ha hablado sobre el sorteo de la Champions League. Es así que el guardameta azulgrana ha dicho que le gustaría volver a enfrentarse al Manchester United, del mismo modo que lo hiciera su equipo el año pasado.

Por último, y con respecto a una cuestión en estos momentos y teniendo en cuenta su condición de blaugrana, Valdés ha destacado que para él, quien merece el Balón de Oro al mejor jugador del año es «mi hermano Iniesta».

¿Qué te han parecido las palabras de Valdés? ¿Quién ganará el derbi?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *