A Fernando Alonso no le molesta ser el «chico malo»

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, parece no preocuparse por ciertas opiniones que con el transcurrir del tiempo se hacen más oídas. Y es que al bicampeón en más de una ocasión se lo ha tildado de arrogante y egocéntrico, aunque él no se desestabiliza por eso.

En una entrevista que brindó a la revista Autosport se mostró contundente con sus palabras, cuando adujo que «cuando haces algo bien y encima tienes éxito, a la gente no le gusta. Sin embargo, cuando terminas el 18 en cada carrera entonces eres un chaval majo. Por eso yo espero seguir siendo malo en el futuro».

Parece ser que al asturiano, que en sus inicios se lo caracterizaba por su humildad y talento, se le ha subido la fama a la cabeza y defiende su personalidad ‘nueva’ con uñas y dientes. Otro de sus rasgos era su simpatía, la cual, según otros pilotos cada vez se va apagando más en él.

Defendiendo su postura, Alonso citó en la entrevista a dos casos del baloncesto: «Leí el otro día que los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Lebron James son los dos hombres con menor popularidad de los Estados Unidos, y eso quiere decir muchas cosas. Es parte del deporte y del éxito en la vida».

Pero eso sí, con lo que se encuentra totalmente encantado es con su participación en el equipo Ferrari y con la importancia que ha cobrado. Nos parece que fuera Ferrari la encargada de ir transformándolos de a uno, es como si en las cabezas de sus pilotos estrella plantara la semilla de la arrogancia. «Me miro en el espejo y sonrío, soy parte de este equipo», dijo Alonso maravillado.

¿Qué te parece la postura de Fernando Alonso? ¿Tendrá mejor suerte el próximo año?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *