Kaká quiere volver al césped antes de Navidad

En un evento de caridad realizado por el Real Madrid durante la pasada semana, el jugador Ricardo Kaká ha realizado algunas declaraciones, en las cuales se destaca su deseo de volver al césped, después de tanto tiempo de ausencia, debido a la molestia que será su eterno ‘karma’.

En el mencionado evento, el cual se centraba en que ningún niño quede sin juguetes en España en estas navidades, los principales atractivos eran los propios jugadores. Después del acto, el brasileño ha desvelado que espera poder regresar al campo: «Tengo muchas ganas de volver a jugar. Si todo va bien, espero hacerlo después de estas Navidades».

La Fundación Realmadrid fue la encargada de presentar la campaña en el glorioso estadio Santiago Bernabéu, en la cual también estuvieron presentes unos veinte niños en representación de todos los más carenciados. También asistieron al evento el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Enrique Sánchez; la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, Engracia Hidalgo; el viceconsejero de Inmigración y Cooperación, Gabriel Fernández Rojas; y el Defensor del Menor de la Comunidad, Arturo Canalda.

Hidalgo, por su parte, se encargó de agradecer la colaboración y a Kaká, así como a Pedro León su presencia en la ceremonia. De este modo, el representante de la Fundación manifestó que «ambos sois un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Es una alegría estar en la casa de un gran club como el Real Madrid rodeada de tantos niños en un día tan especial».

¿Qué opinas, regresará Kaká antes de Navidad?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *