Terrible entrada de Jakobsen sobre Martín Cáceres

El defensa del Sevilla Martín Cáceres ha sufrido una probable rotura de costilla después de la escalofriante entrada de Jakobsen que le golpea con la rodilla en el costado y con el otro pie le golpea en la cara. El lateral danés del Almería fue expulsado con roja directa por esta acción sobre Cáceres que tuvo que ser retirado en camilla y trasladado al hospital.

El  uruguayo se encuentra en estos momentos hospitalizado por precaución y pasará la noche en observación aunque ya se ha descartado cualquier problema grave de salud. Por otra parte el centrocampista croata del Sevilla se ha fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo y mañana se someterá a las pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión aunque con toda seguridad el croata se perderá lo que queda de liga.

Hoy sin duda el Sevilla ha sido justo merecedor de los tres puntos aunque les ha costado cara la victoria ante el colista de la Primera División,  el Almería que ya es matemáticamente equipo de Segunda División.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CkCucG445m0[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *