La escudería de Toro Rosso se ha interesado en el piloto finlandes a partir de las declaraciones de Kimi Raikkonen, en donde el joven piloto se mostró interesado en volver a la Formula1.
Raikkonen ya está siendo patrocinado por la marca de bebidas energisantes en su pasaje por el rally, por lo que cuando el piloto habló a cerca de su intención en volver al asfalto, la escudería se mostró interesada en presentarle un contrato para el final de la temporada; ya que el contrato del equipo con Mark Webber caduca al final de este campeonato.
De darse el acuerdo entre el piloto y Red Bull, el finlandes podría ser en nuevo compañero de Sebastian Vettel.
Por otra parte, el ex piloto de Ferrari afirmó no estar demasiado informado a cerca que está sucediendo en el máximo certamen del automovilismo mundial: “…no me importa mucho. No lo sigo muy de cerca. Leo los periódicos como tú…”, contestó a los periodistas holandeses.
La visión de los directores deportivos de Toro Rosso es bastante objetiva, en lo que se expresó el jefe deportivo Helmut Marko: “…Raikkonen tiene un contrato con Red Bull, vamos a ver como se desarrolla el asunto…”. Y continuó, “…en Red Bull somos todos una gran familia por lo que hay muchas opciones posibles…”, “… pero la idea es al menos, interesante…”.