Algunos medios ingleses han afirmado que el delantero podría perderse lo que queda de temporada, pero desde el club se pide cautela hasta que se tengan los primeros informes médicos, ya que Torres fue operado en enero por una rotura de menisco en la rodilla derecha.
El estado físico de Fernando Torres se ha convertido en el tema de máxima preocupación en Liverpool, y es que el delantero madrileño no pudo estar con su equipo en el último encuentro de la Premier League, que terminó con empate a cero ante el Fulham.
Según ha dicho el propio Benítez, en palabras recogidas por la web del club, «…los ‘reds’ no tienen en estos momentos ni una ligera idea del tiempo que puede estar de baja el delantero español…».
-«…Realmente no sabemos nada, depende de lo que digan hoy los especialistas, el tenía ya un problema en la rodilla y estábamos intentando protegerlo…», dijo ayer el técnico, que por otra parte, no quiso hacer más declaraciones hasta «…tener más noticias…».
Lo cierto, es que el delantero Fernando Torres, fue operado el pasado 1 de enero de una rotura en el menisco externo de su rodilla derecha, por el doctor Cugat en Barcelona, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un mes, pero el problema que preocupa es que ahora a los dirigentes del Liverpool, es que según parece, el ariete se ha resentido de la misma rodilla, y en el momento más inoportuno, cuando al Liverpool se le agotan partido tras partido sus opciones de lograr la cuarta plaza, la última de las cuatro posiciones que le permita jugar la Champions League la próxima temporada.