El Real Madrid no pierde pisada de cada uno de los movimientos que realiza el actual pichichi de la Liga, habiendo convertido hasta el momento, cinco goles. Y es que cada vez afirma más su interés sobre el ariete del Villarreal, el brasileño Nilmar.
Este futbolista está teniendo un excelente inicio de temporada y al Real Madrid le gusta eso: Comprar el espectáculo. Ya le pasó con Canales algo similar, que como destacaba con su juego individual, deslumbró los ojos merengues y terminó siendo uno de los fichajes ‘estrella’ del mercado de verano. A este aspecto del Real Madrid es aplicable lo que suele decirse cuando se ve un plato muy ‘atractivo’, que se «come con los ojos», sin tener en cuenta si el plato en realidad tiene buen sabor o no.
Desde diferentes medios de prensa se han recabado datos que vinculan a Nilmar con el conjunto blanco, como posible refuerzo de la actual plantilla de José Mourinho para la próxima temporada. En lo que respecta a la cláusula del contrato del ariete, no es problema para el club merengue, porque ya está acostumbrado a invertir euros y en algunos casos, a tirarlos. En este caso, para hacerse con los servicios de Nilmar, deberá desembolsar 60 millones de euros.
Ante la falta de solidez de la posición delantera central, el club está buscando entre las diferentes opciones que existen en el mercado, entre los que destaca el nombre del de Villarreal. El que será contratado, será quien consigua el visto bueno por parte de Mourinho, claro está. Y no es de extrañar que el Madrid mire hacia el máximo goleador del momento, ya que el juego de los blancos se basaba en la abundancia de goles, muy lejos de lo que en la mayoría de los partidos de esta temporada hemos visto.
¿Fichará el Madrid a Nilmar? Deja tu comentario.
1 comentario