Desde la directiva del Inter de Milán no están haciendo que las cosas para Rafa Benítez sean del todo sencillas. Y es que según trascendió en una publicación de ayer, en uno de los medios de comunicación más seguidos de Italia, Gazzetta dello Sport, ponen en duda la continuidad de este entrenador al mando de las filas de los neroazzurri.
Y parece ser, según las líneas del mismo periódico, esto sería una maniobra encabezada por el propio presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien ya no tendría confianza en el técnico español. Es por ello que habría procedido a rescindir el contrato de Benítez.
Además, podría ser que los que agravó la situación actual entre Moratti y Benítez, habrían sido las varias declaraciones que el entrenador ha realizado en estos últimos tiempos, las cuales han sido las encargadas de destruirlo.
Entre otras palabras, desde la Gazzetta dello Sport afirman que Moratti se estaría cansando de las diferentes actitudes de Rafa Benítez, en varios aspectos: Declaraciones «inapropiadas» por el contexto, la imperante exigencia de «respeto», «apoyo», además de las propuestas de fichajes del técnico.
Y de verdad tiene que estar harto el presidente del Inter, para llegar al punto de rescindir el contrato del entrenador de su club, teniendo en cuenta los millones que implica. Y como si todo lo mencionado anteriormente no hubiera sido suficiente, los resultados que el Inter de Milán ha tenido durante esta temporada, no han sido de lo más alentadores.
Por su parte, y después de haberse enterado de la publicación de este periódico, el propio Moratti ha dicho que prefiere «no hablar para evitar el riesgo de crear problemas». ¿Será destituido Rafa Benítez? ¿Lograrán llegar a un acuerdo?