El corredor madrileño Alberto Contador ha recibido hoy una de las mejores noticias que podía esperar y es que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Ciclismo le ha absuelto de su positivo en el pasado de Tour de Francia. Esta es la decisión final del Comité de Competición que mañana lo pondrá en conocimiento del corredor quedando libre de sanción y recuperando de esta manera su licencia federativa y su tercer Tour.
El Comité de Competición está en estos momentos trabajando en la redacción de la resolución, que no se espera terminada hasta última hora de hoy. El texto absolutorio le será entregado mañana, en la sede de la Federación, a Alberto Contador o a sus representantes legales.
Alberto Contador en el momento en que reciba la notificación podrá podrá volver a la competición y quizás su reaparición se produzca en la Vuelta al Algarve (Portugal), que comenzará este miércoles y se alargará hasta el próximo domingo. Las carreras que tiene previstas el madrileño este 2011 son el Giro de Italia y el Tour de Francia.
es una verguenza este pais se que se dopa dicho por su hermano a amigos que su hermano para estar en la elite se tenia que dopar