Braulio Nobrega y el Real Zaragoza han llegado hoy miércoles a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que está acusado de abusos sexuales y ha estado apartado del equipo las dos últimas semanas.
El futbolista fue detenido por abusar presuntamente de una mujer y admitió su culpa en la declaración ante la Guardia Civil. Braulio prestó declaración ante el juzgado nº 10 de Zaragoza y quedo en libertad con cargos.
La supuesta agresión sexual, consistente en «tocamientos«, se produjo hace dos semanas en la localidad residencial de Cuarte de Huerva,situada a escasos kilómetros de Zaragoza. La víctima, una mujer de unos 30 años de edad, denunció los hechos a la Guardia Civil, quienes procedieron a la detención del jugador en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.
El jugador se encuentra en Madrid junto a su familia y entrena en solitario. Su mujer se niega a volver a Zaragoza y aunque Braulio en primera instancia se declaró culpable, desde el periódico El Mundo aseguran que lo hizo aconsejado por su abogado.