El Atlético de Madrid ha empezado la temporada muy serio quizás impulsado por el enorme estado de forma de su jugador estrella, el colombiano Radamel Falcao.
Anoche, el propio Falcao le puso los puntos sobre las íes al Chelsea cuando en menos de 45 minutos le marcó un hat trick al club londinense. De nada servía que estuviera uno de los mejores porteros del mundo bajo los palos. Cech no pudo hacer nada por evitar que el equipo español le endosara un 3-0 antes del descanso.
Después vino en 0-4, obra de Miranda, un central, porque ayer el Atlético estaba en estado de gracia y dos palos e innumerables ocasiones evitaron que el equipo madrileño de marcará una goleada de escándalo a los blues.
Los blues de Torres y Mata marcaron un gol, obra de Cahill, que sirvió como el gol de la honrilla. Sin embargo, quedó claro que poco queda ya de aquel equipo que se proclamó campeón de la Champions League el año pasado.
Didier Drogba era medio equipo a pesar de su edad y Fernando Torres no tiene autoridad ni garra para gobernar la delantera blue como lo hacía el experimentado marfileño.
Enhorabuena al Atleti.
Diego Celma
Imagen: que