El equipo de los “blues” no pudo con los de Hull City, el partido había quedado aplazado desde la jornada vigésimo primera de la Premier League.
El Chelsea fue quien se perdió de tomar ventaja de su escolta el Manchester-United, por lo que se encuentra a sólo dos puntos.
Los de Hull City pusieron resistencia y los chicos de Carlo Ancelotti no pudieron hacerlos caer, por lo que el partido se fue con un apretado empate, a uno por parte de ambos clubes.
Al equipo líder de la tabla, se le hizo cuesta arriba y no pudo dominar el encuentro. A pesar de las notables diferencias entre la escuadra de Ancelotti, quienes le llevan una distancia a su adversario de 36 puntos en 23 partidos, los pupilos del británico Phil-Brown estaban en su casa y se notaba el apoyo del público.
El equipo de Brown marcó presión en todo el campo, tanto así que no dejaba espacios al Chelsea para crear juego. El primer gol del partido llegó temprano por parte del defensor francés Steven Mouyokolo, en una jugada nacida de un tiro de esquina, lo que otorgaba al Hunt una victoria parcial en el campo.
El empate para el Chelsea llegaba de la mano del delantero Didier Drogba, en una jugada de tiro libre dudosa para la afición del Hunt.
Lo esperado, pero no por eso insignificante, fue el continuo “abucheo” hacia el capitán del Chelsea, John-Terry, tras hacerse público el “escándalo de polleras”.
Terry, se vio envuelto en un supuesto romance con la pareja de su ex compañero Wayne-Bridge, la hasta ahora desconocida Vanessa Perroncel.
Por su parte, los jugadores del Chelsea no han tenido una buena semana, es claro que las acusaciones hechas al capitán del equipo, tomando en cuenta que el escándalo fue precisamente con la novia de un ex compañero del equipo, ha afectado a todos los integrantes de la plantilla en diferente medida.
Ahora la tabla de la Premier-League se ha normalizado, ya que todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados, y la diferencia del puntero de la tabla con respecto a su escolta es de sólo 2 puntos.