El Real Madrid rompe la defensa albana.

El Real Madrid ahogaba el grito de triunfo para los simpatizantes del Gramozi, tras un encuentro con las entusiastas promesas merengues.

Ayer por la noche, en tierra Tirana se celebró un partido amistoso entre la escuadra galáctica y los de Albania, el cual tuvo de todo: jugadas exquisitas de la mano de Guti, los formidables lujos de Cristiano Ronaldo y un espectacular juego colectivo.

El equipo merengue fue entusiasta a la hora de crear buen fútbol y no es para menos, los de Pellegrini fueron a brindar un buen espectáculo, vaya que sí lo lograban.

El comienzo fue para los locales que se ponían en ventaja a los dos minutos de iniciado el encuentro, tras el centro del brasileño Dos Santos y el remate del futbolista Xhafaj, pues era quien batía la portería del arquero del Real Jersy Dudek.

El encuentro despertaba el entusiasmo de los simpatizantes del equipo Albano, cuando tras varios intentos de los merengues en su mayor parte por Cristiano Ronaldo y Raúl, fueron sorprendidos por el brasilero KaKá, quien hizo de las suyas aprovechando el centro del niño maravilla y así, los madrileños encontraban el empate con el que se iban ambas escuadras al entretiempo.

La segunda mitad, se inició de igual forma por parte de la escuadra del chileno, ya que los que entraron en el complemento también cooperaron con su aporte, el mejor ejemplo fue el buen trabajo defensivo por parte de Alvaro Arbeloa (minuto.46), Albiol, su compañero (minuto.46), junto con Lassana Diarra (minuto.80), auxiliando en el medio campo.

Esteban Granero aportando en el armado, también sumó para el equipo, pero por si no bastara con estas figuras, Karim Benzema (minuto.46) se sumó como autor del segundo gol madrileño.

Los galácticos no cesaron de azotar el área contraria con los artilleros ya conocidos y fue así, como por fin llegó el gol del francés tras un centro de Guti, lo que confirmó la superioridad del equipo merengue.

Sin dudas, un buen espectáculo para despertar la admiración en los 15.000 aficionados, que tras 90 minutos de paciencia, debido a un corte de luz, pudieron retomar el aliento cuando el estadio cobró vida nuevamente.

Lo que por otra parte también calmaba a su organizador, era la presencia del millonario albanés Rezart Taçi, quien se encontraba en los palcos presidenciales junto al mismísimo Florentino Pérez y el embajador español Manuel Montobbio.

Todo se daba para que los de Pellegrini festejaran, y lo hicieron a lo grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *