Van Nistelrooy a la Bundes Liga.

A partir de este sábado, el notable artillero estrella del Real Madrid pasó a vestir, por lo que queda de esta temporada, la camiseta del Hamburgo y, concretamente hasta el 30 de junio de 2011.

Tras pasar por los reconocimientos médicos este pasado viernes, se ha concretado en el día sábado el millonario traspaso del jugador.

Como ya se sabe el jugador, fue uno de los más grandes delanteros que ha sabido tener en su escuadra el Real Madrid, con un toque único de rapidez, sencillez y destreza.

Aunque no le ha sido nada fácil después de su lesión de rodilla en noviembre de 2008, este goleador nato de origen Holandés, supo anotarse varios récords en el tiempo que pasó por el equipo merengue.

Con escasos minutos en partidos oficiales en la última temporada, la afición logró ver su retorno en el encuentro de liga contra el Xerez pero volvió a lesionarse, por lo que sólo tuvo la oportunidad en dos encuentros por copa, contra el Alcorcón y en liga de campeones en Milán.

Su primer hazaña fue lograr anotarse el título de mayor artillero en 3 campeonatos diferentes, con un total de 64 goles en 2 ligas y una supercopa española.

En su año debut, el holandés marcó 25 goles, lo que supone una gran confianza en sí mismo y con su equipo. Por otra parte, marcó 17 goles fuera de casa, proeza que hasta el momento no han podido igualar sus compañeros.

El delantero figura, nada más ni nada menos, que en cuarto lugar en el ranking de delanteros del Real.

Por encima de éste se encuentran: en primer lugar el húngaro Ferenc Puskás con un total de 156 goles en solo 180 partidos. Seguido, por el argentino Di Stefano ( Presidente de Honor del Club), quien conquistó en 510 partidos la suma de 418 goles para su equipo.

En tercer lugar, se encuentra el mexicano Hugo Sánchez, con 7 temporadas, 240 partidos de liga y un total de 164 goles marcados, para por fin dar lugar en este ranking de estrellas al recientemente traspasado Van Nistelrooy.

A sus 33 años, Rudd Van Nistelrooy con un mundial en su haber, se prepara para el próximo con gran optimismo.

El jugador ha declarado sentirse agradecido con el club y con sus compañeros, pero también estar muy entusiasmado con su nueva aventura en la Bundes Liga, por lo que sólo nos falta esperar a ver como sigue el siguiente capítulo de Rudd Van “gol” en su nueva institución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *