Thierry Henry sin goles.

Estoy mejor que a comienzos de la temporada” fue como inició  su declaración a la prensa.

El Francés Thierry Henry declaraba ayer en conferencia de prensa que lo ha intentado hasta de chilena, pero sin aciertos.

Al parecer, el jugador no parece preocupado y dice haber jugado varios partidos en los que prácticamente no podía doblar la rodilla, dada la lesión que tuvo en la pre temporada.

De todas maneras, afirma no estar contento con su situación y agrega que no lo estuvo nunca: “ Así ha sido siempre mi carrera, salgo al campo a dar lo mejor, a correr para los demás, a ayudar, pero no siempre puedo”.

Por otra parte, el jugador no se refugió en su lesión y, en cambio, se dirigió a los periodistas: “A veces vosotros no lo veis, pero siempre trato de hacer lo que el técnico me pide. Por ejemplo, cuando me pide que aporte profundidad para crear espacios”

El francés habló de su relación con su compañero de escuadra Pedro Rodríguez, el delantero tinerfeño.

Henry dijo estar “contento” por el rendimiento de su compañero, y aclaró no estar desconforme en caso de que tuviera que ocupar el puesto de suplente.

-«Si tengo que ser suplente, no pasa nada. Estamos aquí para ganar como equipo. No siempre he jugado. El mister tiene la llave».-

En su declaración no habló de su futuro en el club: «No quiero hablar de algo que puede pasar en seis meses» , refiriéndose obviamente a su situación del contrato con el club catalán.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *