El mejor deportista de Los Angeles de 2009 da el ejemplo.

Paul Gasol, el basquetbolista español jugador de los Angeles Lakers, viajó con su equipo a Washingtong DC este pasado lunes, para jugar contra los Wizards, pero la oportunidad sirvió además, para contribuir con los damnificados en Haití.

En una presentación con el actual presidente de los Estado Unidos de América Barack Obama, quien por otra parte es confeso simpatizante de los Chicago Bulls, español prometió donar 1,000 dólares americanos ( 710 euros) por cada “tanto” anotado contra los Wizards.

Esto hizo que el jugador completara una donación de 20,000 dólares americanos (14.000 euros) ya que logró hacerse de 20 tantos para su equipo.

Gasol logró en este partido su mejor marca en lo que va del campeonato, dado que dentro de sus estadísticas podemos contar ahora con: 26 tantos 10 rebotes, y 4 asistencias en sólo 40 minutos de juego.

Los Lakers dominaron en el segundo cuarto en donde pasaban 30-15, podemos decir que si bien el equipo de Los Ángeles contaba con varios suplentes, éstos se lucieron, mientras que el equipo contrario no contaba con algunas de sus estrellas.

La pareja formada por Paul Gasol y Kobe Bryant, fueron fulminantes en la capital estadounidense derrotando a los locatarios por 115-103, en un juego espectacular.

Esta temporada resulta muy prometedora para los Lakers, dado que cuentan con 34 victorias y 11 derrotas, siendo superados solamente por los “Criverland Cavalliers” líderes de la costa este.

Se puede decir que el jugador español es en este momento uno de los mejores exponentes de la NBA en todo el mundo, pero por si esto no bastara, el pibot dió una demostración de lo que sabe hacer mejor superando a su compañero la estrella Kobe Bryant en la arena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *